lunes, 29 de diciembre de 2014

Lo mejor de este 2014




Se acaba el año y no creo terminar ningun libro en tres días porque soy una humano desafortunada que debe seguir estudiando, cuando el resto de la gente normal (y de este continente) esta de vacaciones. Así que estuve buscando en mi cuenta GoodReads los mejores y peores libros que leí este 2014. Empecemos por los peores, haciendo clic en la imagen, pueden dirigirse a la reseña.


Las peores lecturas del 2014

    

Oh... pensé que habia tenido más lecturas malas, estos libros obtuvieron una estrella en GR. Aunque estos realmente me hicieron enojar este 2014, por todos lados dije que odie la saga Hush Hush y aun siento haber gastado dinero en esos libros. El juego de ripper, fue mi primer y ultimo libro de Isabel Allende, que suplicio fue leerlo, me pareció aburrido hasta decir basta.

Las mejores lecturas del 2014

   
Juego de tronos, empecé la serie en verano y vi la 4ta temporada completa. Adore cada detalle y por eso tuve que comenzar a leer los libros. Llevo dos, Choque de reyes tambien esta dentro de mis mejores lecturas de este año. 
Divergente. Toda la saga, o sea, me encanto Insurgente, Leal y Cuatro. Perfecta, me mantuvo obsesionada durante días hasta que la terminé. Tuve que vender mis riñones para tener los libros, pero bueeh (broma)
El nombre del viento, el mejor de los mejores, realmente este libro es perfecto, junto con su secuela, que también me encantó, pero que acabo de ver que le puse 4 estrellas, como sea, esta historia esta muy buena, todos deberían saber de qué trata El nombre del viento.

Ciudad del fuego celestial, mi ultima reseña, solo debo decir que es perfecto. Aun no supero el termino de esta saga, que no fue una de las mejores, pero sin duda estuvo entretenida, ademas los últimos libros me volvieron loca.
La Quinta ola ¡En nombre de todo lo que es correcto! todo el mundo debería leer esta historia solo por el hecho de que existe Evan Walker, mil veces adorable. Esta historia es increible, estoy ansiosa y con miedo de leer El Mar Infinito, porque no ha tenido buena llegada a los lectores, admiradores de la precuela. Como sea, este libro si o si deben leerlo.
Hija de Humo y Hueso, pude notar que no a todo el mundo le encanto esta historia, por la parte romantica. Debo decir que están todos ¡Locos!... broma, pero yo caí rendida por Akiva y Karou. Ademas de que este libro trata sobre un mundo tan unico y original, que todos deberian saber de esta historia.

    
Orgullo y prejuicio. He visto diez mil veces la pelicula y me demore un millon en comprarme el libro. ¡Pecadora! si, soy una pecadora, porque si la pelicula es perfecta, el libro es hecho por un ángel, supero de todas formas a su adaptación cinematografiara. Sr. Darcy, eres mi numero uno.
Si decido quedarme. Que remolino de emociones, fue como estar leyendo la historia de algún amigo, uno se conecta de forma perfecta con los personajes.
En llamas, Peeta, amor de mi vida. Este libro sigue siendo mi favorito de la trilogía, es que es tan maravilloso... que me quedo sin palabras. Solo lean esta trilogía. 

   
Princesa Mecanica. Solo diré William Herondale y Jem Carstairs, dúo dinámico de la perfección hecha protagonistas literarios. Entiendo completamente a Tessa, yo estaría también entre los dos. Libro maravilloso, para sus antecesores que no fueron la gran cosa (lo que no quiere decir que sean malos)
Prohibido. Libro perfecto, solo por haberme arruinado mental y emocionalmente. Increíble como este libro rompió mi corazón en pedazos y luego quemo los restos.
Erebos... el ultimo pero no por eso, menos importante. No a muchos les encanta este libro, pero no importa; si amaste Swort Art Online, World of Warcraft y la lectura, este libro es para ti...

Eso por este año, muy buenos libros, muchos buenos momentos :D Espero que este 2015, sea igual o mejor.

¿Cuáles fueron tus mejores lecturas este 2014?

No hay comentarios:

Publicar un comentario