viernes, 15 de agosto de 2014

Book Tag #4: Las enfermedades de los libros

Book Tag #4: Las enfermedades de los libros.

Muy bien, este tag sin duda me llamó la atención, me ha encantado. Ojala fuera cierto para que yo fuera enfermera de libros, eso sería muy peculiar. Debo decir que este book tag lo vi en El Baúl de Sherezade, donde explicaban que hay que asociar
¡Comencemos!




1. Diabetes
Un libro muy dulce.



Creo que La Redención de Gabriel, si hablamos de dulzura, este llegó a ser empalagoso y ridículo. Demasiada dulzura para mí gusto.

2. Varicela
Libro que leíste una vez y que no volverías a leer.


 Toda la saga Hush Hush porque la odio, la miro en mi estantería y le tiró rashooos laser con mis ojos.

3. El Ciclo
Un libro que relees cada año o mes.


Ninguno, no soy de releer libros.

4. Gripe.
Un libro que se esparce como un virus.


Ciudades de Papel de John Green, todos están leyendo este libro, el mio esta esperando en la estantería, pero aun no lo comienzo. Pero sin duda se esta esparciendo como un virus.

5.  Insomnio
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.


Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal, ese libro a pesar de no ser uno de mis favoritos de la saga, logró tal suspenso y acción que no pude detenerme hasta terminarlo.

6. Amnesia
Un libro que has leído, pero no te acuerdas.



El diario de Anna Frank, sé que lo leí en un momento cuando era pequeña, pero no me puedo acordar de los detalles. Creo que debería volver a leerlo.

7.  Asma.
Un libro que te robó el aliento.


Divergente, creo que hace mucho que un libro no me provocaba tales sensaciones. Me encantó.

8. Desnutrición.
Un libro al que le faltó comida para el cerebro.


Oscuros, creo que a pesar de ser unas de mis sagas románticas favoritas, el primer libro no es muy bueno y todo por el tiempo que usó la escritora, además de no darle cierta chispa que se ve luego en los personajes. Esto ha provocado serios perjuicios para la saga ya que los lectores no pueden pasar del primer libro.

9. Cinetosis.
Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo.



El atlas de las nubes de David Mitchell, uno de mis libros favoritos. Contar seis historias de vidas para unirla de una forma maravillosa, nos hace viajar desde tiempo coloniales hasta un futuro apocalíptico.

1 comentario:

  1. "le tiró rashooos laser con mis ojos." waajajajjajajaaaajaj que me hiciste reír xDD (me acorde de monster inc xD)
    yo creo q el verdadero virus aquí en John Green, después de Bajo la misma estrella sus libros se están vendiendo como pan caliente xD
    siempre me he preguntado ¿los libros de cazadores de sombra son buenos? y ¿cuantos son? creo que esa saga o serie siempre me ha confundido y nunca he sentido interés por leerlo, igual que la saga oscuros ... quizás algún día los lea xD
    y El atlas de las nubes creo de definitivamente lo quiero leer :D

    ResponderEliminar