"El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo xix hasta un futuro
apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia."
aaaaaah se me habia olvidado comentar este libro. Debo decir que es uno de mis favoritos, lo he leido antes que salga la pelicula, la cual también recomiendo, por primera vez quedé muy conforme de la adaptación que hicieron.
Bueno, volviendo al libro... esto se volvió en una adicción, la forma en que se plantean las historias es como si siguieras las migajas para volver a casa, es exactamente lo que sucede aquí cuando tratas de llegar al final y ver en que termina cada historia, se vuelve adictivo, desde la primera palabra hasta leer el final te atrapa y como siempre digo, eso es lo que hace un buen libro.
Principalmente debo aclarar que a mi me encanta todo el tema de la reencarnación y de como las almas vuelven al cuerpo humano para seguir aprendiendo en este planeta. Es lo que presenta El atlas de las nubes, como tu vida se une a la de los demás dejando en claro que como actúes obtendrás las consecuencias, ya sean buenas o malas, en una palabra, karma.
Nada más que decir, solo recomendado en un docientos por ciento, es demasiado bueno.
Como siempre, uno que es estudiante no tiene de donde sacar dinero para comprar y sobre todo, que este libro no esta en las librerías de alguno países, para mi mala suerte aquí en mi región no esta: Descargar
No hay comentarios:
Publicar un comentario