jueves, 25 de junio de 2015

Reseña #77: Cancion de hielo y fuego #3: Tormenta de espadas — George R.R Martin


 



Título: Tormenta de espadas
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Gigamesh
Páginas: 1161
 Precio: $18.380
ISBN: 978—84—16035—07—6


“Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorantes del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.” 



                En nombre de todo lo que es correcto. Este libro estuvo bastante tiempo guardado en mi estantería, luego lo tome, creyendo que en vacaciones tendría tiempo para leer y ¡Boom! Ha sido el libro que más tiempo me ha tomado terminar. Sin embargo, no fue porque fuera malo el libro, sino porque mi tiempo ha sido extremadamente limitado.
Como sea, comencemos.
Las ediciones de Gigamesh son mis preferidas respecto a esta saga, si bien han salido unas ediciones muy lindas como las ultimas que son mucho más económicas, no pueden superar a Gigamesh y eso que solo tengo la versión de bolsillo.
En sí, la historia me ha encantado. Podemos ver nuevas perspectivas con nuevos personajes que nos cuentan su historia, además está el hecho de poder ver la evolución de Jaime Lannister, que sin duda, junto a Tyrion se han vuelto en mis personajes favoritos.
No puedo explicar mucho sin dar detalles, pero este libro está lleno de acción, aventuras, suspenso y sangre, mucha sangre, tanta, que sus corazones tendrán que pasar por varios obstáculos para evitar que se rompan.
Finalmente cabe decir que a pesar de haber visto la serie y haber amado esa temporada donde se desarrolla Tormenta de Espadas, el libro es tres veces mejor, sin duda alguna.

1 comentario:

  1. Buena!! Yo lo leí hace un par de años y también me gustó mucho, George R. R. Martin es un seco!

    ResponderEliminar