viernes, 3 de julio de 2015

Book Tag #8: El cuerpo humano

Book Tag#8: El cuerpo humano

1.       Ojos: Libro que te enamoro a primera vista.



Despierta de Beth Revis, es que no me cansare de ver esa portada y enamorarme cada vez que la veo. Te llama a que abras el libro y descubras su hermosa edición.

2.       Boca: Libro del que habla todo el mundo.


Bueno, no sé qué hay de moda actualmente pero siempre he escuchado en boca de todos Los juegos del hambre… y ya sabemos el motivo ¡Peeta!

3.       Pulmones: Libro vital para tu vida.


El nombre del viento, por siempre y una eternidad, ese libro es… el oxígeno de mis pulmones.

4.       Estómago: Libro que devoraste rápidamente.


Ciudades de Papel, solo me demore horas en terminarlo. No me gusto, pero si lo termine muy rápido.

5.       Hígado: Un libro gordo.


El temor de un hombre sabio, es simplemente obeso y hermoso. Además ni siquiera te das cuenta de las páginas porque es adictivo.

6.       Apéndice: Un libro que ni te gusto ni degustó, sentimiento neutro.


Donde los arboles cantan. No fue lo que esperaba, pero tampoco fue un mal libro, no fue ni fu ni fa.

7.       Corazón: Un libro romántico.


Oscuros: la trampa del amor, de toda la saga me encanta ese libro, simplemente ver todos los episodios que suceden en esa historia, es para derretirse de amor, además de cortarse las venas.

8.       Cerebro: Un libro muy realistas y reflexivo.


Una vacante imprevista, ese libro me dejo con depresión, porque me mostro una realidad un tanto oscura que está presente ante nuestros ojos, pero no lo vemos.

9.       Cabello: Un libro superficial.


Firelight ¿Quién dijo que superficial debía ser algo malo? Bueno, si, en su mayoría lo son, pero este libro es muy entretenido, es una historia liviana, con un poco de todo, excelente para pasar un excelente momento después de lecturas pesadas.

10.   Uñas: Libro que cuidas como oro.


Los libros de Cancion de hielo y fuego, son unas ediciones hermosas las que tengo, pero económicas, por lo que las cuido como hueso santo.


1 comentario:

  1. Hola!!!

    Vengo del blog El Mal Vici de Llegir y te he nominado en un booktag! Si quieres passate a: https://elmalvicidellegir.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-liebster-award.html

    Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar