sábado, 18 de enero de 2014

IMM #4 Diciembre - Enero

Ah, resultado de la Gifcard que gané en Buscalibre.com para navidad ¡que hermoso!

 

¡Excelente mes! ¡Excelente!

             Que manera de adquirir paciencia para esperar los últimos libros, sin duda fue lo máximo que he esperado, aunque el record se lo llevara Sinsajo que llega en abril ya que lo compré en pre-venta, tocará leerlo en PDF porque ni loca me quedaré con la duda sobre lo que pasa en el tercer y ultimo libro de The Hunger Games.
              Algunos libros (tres) ya los he leido, por lo que dejare el link de la reseña :D Los presentaré por orden de llegada.

"Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio".
Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto."

Mi primera lectura en ingles, debo decir que en mi vida recibiré algún castigo divino por haber demorado tanto en entregarme a leer estos libros. 



Sin duda este libro fue toda una sorpresa
¡Y sigue a  mitad de precio en la libreria
Antartica!
“Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.
Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una autentica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el consejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad.
Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo –hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros -,la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidas en una comunidad pequeña desempeñaran un papel decisivo en el futuro de Pagford”

Este libro fue una caja de pandora, me dejo acabada por los temas que trató, muy bueno, a pesar que hubieron partes que no me convencieron mucho y se notaron un tanto forzadas. De todas formas muy bueno.

                          RESEÑA AQUÍ



“Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo”

Este libro casi tuvo mil estrellas, fue una lástima que se arruinara con el final y se volviera uno más en la estantería, si sigo así no encontraré nunca el libro perfecto, aunque esa es la idea 1313 jejeje 






"Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. 

Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio?"

¡Ah! como prometí no dejar ningún libro a medias, debo terminar Ana Karenina antes de leer este libro, estoy tan ansiosa que me da dolor de estómago :3 Ademas de estar emocionada porque pensé que sería más alto que los juegos del hambre, pero no, es del mismo porte, asi mi trastorno obsesivo compulsivo sigue tranquilo, gracias :D xD

Enamorase no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Well, well, well... me compré estos primeros tres, me falta el ultimo, porque lo reemplace por otra compra. Espero, espero que sea buena porque odio tener que comprar libros que no son buenos y que me hacen perder el tiempo, así que le tengo muchas ganas, me encanta los ángeles y espero que esta saga no me desilusione. A fin de mes espero poder comprar el cuarto. Debo decir que las portadas son hermosas, no asi la contraportada con ese rectángulo rojo, pero wow... están muy lindos.

«Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi corazón. ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.» R es algo peculiar. Intenta pasarla bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie.

R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado casi catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

¡Esta es mi joyita de este IMM, sin duda alguna! sé que estaba ansiosa por leer En llamas y es mi primero en la lista, pero R y Julie, libro que leí hace más de un año creo, es hermoso y quería tenerlo en físico, es tan linda la edición y la historia de R :3


¡ya se comienza a llenar la tercera estanteria! :D que emoción, crecen tan rápido xD 

1 comentario:

  1. Te felicito danii, están hermosisimos, espero que disfrutes mucho tus lecturas, me has recordado que debo leer R and J, es el único que no le he leído a parte de Una vacante Imprevista XD y de los juegos del hambre que aun no me llama para leerlos
    ya ansío ver que te parecen los demás para discutirlos.

    Besos!

    ResponderEliminar