martes, 17 de septiembre de 2013

Mi estanteria





Ahhhh no lo puedo evitar,  sé muy bien que es una ñoñeria pero también sé que hay gente que le saca fotos a lo que come y sube a facebook o en instragam así que esto no es nada o esta dentro de lo anormal. ¡Mostrar mi estantería con mi asquerosa cámara del celular! Me encanta, creo que es mi parte favorita en tooooda mi habitación, claro que lo es ya que si sacara fotos para el resto de mi habitación, solo verían libros y libros de materia y carteles pegados en mis paredes con más materia.

Como sea, mi estantería es única y la amo, estoy tan orgullosa de lo que he logrado porque ¡dios! me ha costado mucho juntar cada peso para poder comprarlos. Así que debía subir una entrada con ella, así me puedo jactar, aunque sé muy bien que es pequeñísima comparada con otras, es mía y la adoro.
La mayoría de mis libros han sido comprados en Libreria Antartica, Libreria Alemana y BuscaLibre.


Estos han sido los libros que me he comprado en Septiembre realmente, ya que Delirium y Correr o Morir me han llegado la ultima semana de agosto. Hoy acaba de llegar Cazadores de Sombras: Ciudad de cristal, después de una laaaaarga espera, pero después de temer, Buscalibre me cumplió.
¡Este mes ya tuve la saga completa de Maze Runner! que la amo, ahora sigo con Virus Letal, el libro que estoy leyendo.



Aquí está toda la saga, de verdad, se ha vuelto en una de mis favoritas, las tapas son tan lindas y las hojas un poco gruesas en alguno de los libros, pero realmente me encantan, se han vuelto en mis favoritos hasta ahora.




Les presento a Gatito, es quien se encarga de guardar mi dinero para libros jajaja. ¡Si! por fin ha llegado a mí, Ciudad de Cristal, esta bien gordo, es pesado y sigue teniendo la suavidad que caracteriza a las hojas de estas ediciones, sigo amando que sea tapa dura, seguiré así la saga porque me ha encantado. ¡ya voy el tercero, pero debo ir con calma para que valga el dinero invertido que leer tan rápido ha hecho que los libros se me vayan solo en un día, lo que después no es tan bueno.



Como sea, ya esta la estantería, se puede ver que solo tiene dos niveles de los libros que me he comprado, ya que los del colegio no valen, me han encantado pero no han sido lectura de voluntad propia, ademas que los compre hace ya aaaaaños atrás.


Aquí ya esta todo lo que se ha completado, sagas ya leídas y libros autoconclusivos. Ya ahí no se puede agregar nada a menos que saquen secuelas o especiales.






Acá abajo esta todo lo incompleto, ahí se puede ver la trilogía del Sr. Emerson, que solo compraré el tercer libro para no tener incompleta esa historia, estoy segura que demoraré en leerla si es que tengo otros libros ademas de ese. Cambien esta Cazadores de Sombras, que esta incompleta, me faltan dos, ademas de la pre cuela y de otros libros que esta sacando Cassandra Clare que jura que soy millonaria para comprar todas sus sagas. Esto me pasa por conocerla muy tarde :/ 


Aquí están en una foto más grande y ademas esta Delirium, que creo que  mi siguiente compra será Pandemonium, quiero saber como sigue esa historia también, ademas que me gustó lo suficiente como para seguir comprando los libros de esa trilogía.














Por ultimo, pero no menos importante, esta The Maze Runner, ahi esta Virus Letal, el libro que leo actualmente mientras estudio también. No sé que pensar, yo hasta ahora voy toda feliz leyendo, es lo que esperaba ya que no creía que hubiera alguna relación con Thomas y Teresa, pero he leído un montón de reseñas muy malas sobre el libro y no sé que más, solo me dedicaré a disfrutar el libro, ya que me encanta James Dashner, lo más probable es que siga con sus otros libros también.









Y por ultimo, el marcador que siempre me acompaña y que todos adoran porque es en 3D jajaja me encanta, mi prima me lo regalo para mi cumpleaños,  junto con los dos libros de El infierno de Gabriel.



¡Bueno, adios, ahora me voy a estudiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario