"Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal..."
Buenas noches a todas, antes de que se acabe el día he decidido completar esta reseña, ya que o sino el tiempo pasará y no podré dar una opinión decente de este libro.
De toda la saga de Oscuros, creo que coincido con Valentina, al pensar que es el mejor de los cinco libros ya que la historia de Luce se lanza como un cohete ¿dudaban del amor de Daniel en el segundo? a mi me pasó eso, terminé tan cansada de la situación como lo hizo Luce, pero ¡Jesús, María y José! Para mi este libro se volvió en el mejor, simplemente por el hecho de recorrer las vidas pasadas junto a Luce y Bill (ya sabrán quien es, un nuevo personaje encantador) nos hace entrar en diferentes mundos, solo en un libro.
Es amor puro, ver como una y otra vez ellos se enamoran, no importante la raza, estatus social ¡o época de donde vengan! simplemente te demuestran en este libro que el termino "almas gemelas" nunca había sido tan bien escrito como aquí (opinión personal)
Me encantan las novelas de romance y fantasía, esta mezcló lo que más me gusta, ademas de la reencarnacion que Luce realiza para estar con su Daniel. En el nombre del amor, este libro es simplemente perfecto, te enamoras de aquel ángel caído, una y otra vez, junto con Luce que se da cuenta del gran sacrificio que deben pasar ambos, todo por aquella maldición. Oh, simplemente el mejor libro de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario