"Frot Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie volvería a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y Demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a liberarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?
Primera reseña que hago en este blog, así que ahí voy:
Debo decir que este libro no lo encontré mejor que el primero, pero tampoco peor, igual me tomó tiempo terminarlo, aunque llega un momento que no puedes dejar de leer, vas descubriendo como los nuevos personajes también te encantan y finalmente caes rendida al libro. Luce está sola tratando de descubrir el misterio que trae su amor con Daniel, sinceramente me gustó como fue madurando el personaje y como fue tomando las cosas bajo su mando y control.
Este libro sin duda alguna es el ultimo antes de que Lauren Kate, nos muestre la verdadera historia que hay detrás de estos dos personajes. Suspiré mucho mientras leía, ademas de quedarme con la boca abierta por los sucesos e historia que traen tantos los nuevos como viejos personajes, aun así, no me encantó, ni me volvió loca todo el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario