miércoles, 31 de julio de 2013

Oscuros: La eternidad y un día - Lauren Kate




"El amor eterno de Luce y Daniel es emblematico, pero no es el unico tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por ustedes, mis lectores, que comparten conmigo sus historias de amor desde el principio y me han mostrado las distintas formas que puede adoptar el mas elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acérquense un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrirán los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane..."



Bien, debo decir que este libro lo leí después de toda la saga, les recomiendo que hagan lo mismo, así el dolor de acabar esta historia no será tanto ya que tendrá este premio de consuelo que es un suspiro de amor entre tanto drama que nos traen Luce y Daniel.
Este libro es compuesto por cuatro historias en el día de San Valentin, dentro del mismo contexto, Inglaterra hace mucho años atrás. Cada pareja va preparando todo para que siga la siguiente historia, están unidas pero separadas al mismo tiempo.
A pesar de que me gustó como se desarrolla cada historia, no he quedado del todo conforme, sobretodo porque me falto Cam y porque estos personajes eran ángeles caídos de milenios, eran personajes con tanto fruto que entregar que esperaba un libro más gordo, donde me dijeran más de sus vidas, pero no fue así. Hay sorpresas que te dejan con la boca abierta, sobretodo Arriane, pero de todas formas, me habría gustado saber más de ellos.
En fin, no fue la gran maravilla, pero si me agradó leerla después de toda la saga para calmar mi pesar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario