miércoles, 31 de julio de 2013

Oscuros: La primera maldición - Lauren Kate




"A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. 
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. 
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días Así que, acompañados por sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia."




Existen dos posibilidades, una: Yo me dejo sorprender con mucha facilidad o dos, este libro rompe todos los finales que yo esperaba. La primera maldición, todo lo que hemos querido saber desde el comienzo de la saga, obviamente no diré cual es porque seria un Spoiler gigante (y ya recibí uno de una niña malvada que me jodió Cazadores de Sombras, aun no he seguido leyendo después de eso. Malvada) y esa no es la idea porque se han de sorprender tanto como yo lo hice. Realmente este final fue épico. Nueve días que pasan los personajes atravesando diferentes aventuras para evitar que Lucifer (debo aceptarlo, tengo una leve debilidad por él en esta saga) no borré toda la historia de la tierra. Uno se mantiene tensa o tenso durante todo el recorrido, sin duda alguna fue una cadena de sorpresas que te golpeaban en la cara. Menos mal que leo sentada para evitar caerme, pero en serio, pasas de odio al amor, de los celos a la confianza en un segundo.Sin duda alguna Lauren Kate supo darle el final a la historia. Lo recuerdo y niego con mi cabeza al pensar en las cosas que sucedieron, lloré y no pude evitarlo, este final me resulto doloroso hasta decir basta, mi corazón se rompió en mil pedacitos. Leer con la boca abierta la mitad del libro si es posible, uno porque usualmente ando con la boca abierta y segundo porque este libro es una bomba que te explota en la cara.
Sin duda alguna, le agradezco a Lauren Kate por crear esta hermosa saga, llena de aventura, acción, fantasía y sobretodo amor de una forma hermosa. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario