martes, 30 de julio de 2013

En busca del libro perfecto


¿Qué mejor que usar un blog cuando uno no tiene con quien hablar sobre las cosas que le gusta? ¡exacto! este es el objetivo del blog, estoy leyendo mucho y bastante rápido, solo que no he podido liberar toda esta carga de información que ha llegado a mi cerebro, sobre estos nuevos mundos y nuevos personajes que nos cuentan sus historias a través de aquel hermoso objetivo lleno de hojas tan suaves y que ademas tiene un olor tan característicos que te hacen sonreír, si, un hermoso y acariciable libro, así que espero poder encontrar aquí lo que no he obtenido en la realidad: un lugar para expresarme sin tener que preocuparme.

Así que espero que si visitan el blog, les agrade, cada vez lo iré arreglando un poco más. Por ahora iré subiendo las reseñas que tenia en mis otros blog, solo para ver como luce con más entradas.

El método para calificar a los libros que estoy leyendo, se hará a través cinco mariposas diferentes, me encantan así que no podía elegir solo una y repetirla muchas veces. encontré estos hermosos botones que expresan de forma maravillosa mi pensamiento.


5/5 ¡No puedes seguir otro día sin leerlo! 
4/5 ¡Me he vuelto loca, esta buenísimo, quizás te guste!
3 de 5: Estuvo Bueno.
2 de 5: Bien, pero algo le faltó
1 de 5: Malo, pero no tanto.
1/2 de 5: No pierdas el tiempo como yo


2 comentarios:

  1. amo esto!!!!
    lo unico qe yo diria q le falta Dani es la musica porq yo amo entrar a tu blog y ponerme a leer las historias con musica de fondo *w*

    ResponderEliminar