Título: Los dos amores de mi vida
Una historia de amor fascinante sobre una mujer que, inesperadamente, se ve obligada a elegir entre su marido, a quien daba por fallecido, y el prometido que años después le ha devuelto la ilusión por vivir. Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse.
Que hermosa portada, sin duda alguna, un libro ligero para llevar a cualquier parte y ademas de la autora de Los siete maridos de Evelyn Hugo, esas fueron las razones para poder adquirir este nuevo libro, pero mis expectativas estaban muy altas.
La historia como dice en la sinopsis es de una joven que perdió a su marido en un accidente y su nueva vida junto a su nuevo amor actual. El giro es que un día cualquiera, la llama su marido, quien no estaba muerto. La trama de la historia es ¿con quién se va a quedar?
El libro relata la historia desde que ella era adolescente hasta adulta, de forma rápida y concisa, una técnica que es para tomar cariño tanto al marido como al prometido, pero sin poder tener una elección clara, como fue en mi caso. Se trata más de como ella va madurando, cambiando tanto de adolescente hasta que sufrió la perdida del amor de su vida, ahora con todo ese pasado ¿que hará?
Me encanto que trataran de todo tipos de temas, desde el apoyo familia, los prejuicios sociales y como ella se volvió mucho mas resolutiva y vio principalmente a si misma como protagonista de su vida, sin sentimientos de egoísmo o de culpa hacia sus propias vivencias y decisiones. Sin embargo, no hubo mayor desarrollo de personajes, Emma Blair se volvió la misma que era de adolescente pero sacando la inmadurez y ese toque de rebeldía que tenia al inicio de la historia, mas allá de eso no pude conectar mayormente con ella. Me agradó como personaje, pero no es alguien que vaya a recordar.
De todas formas, tenia unas expectativas tan altas sobre la historia que se me hizo un poco predecible y odio esos libros, hace ya bastante que no me encontraba con uno de esos, por eso mi puntuación es solo de 3 corazones y creo que descansare de esta autora por un largo tiempo. Fue un libro rápido de leer, entretenido, pero sin nada que destacara como para recordarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario