viernes, 4 de julio de 2014

IMM #5 Marzo - Abril


IMM Atrasado de Marzo - Abril

Que excelente periodo fue este, tuve libros obesos que leer y que duraron bastante en mis manos porque no quería soltarlos, así que ademas de gordos, fueron excelentes.

fue asi como me acercaba a buscar mis libros "me gustan gordos (8)" xD


Despierta - Beth Revis
“Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guion escrito de antemano.
Y sin embargo…
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.”
Es una hermosa edición además
Oohh este libro fue una verdadera sorpresa, no tenía tantas expectativas aunque estuve muy tiempo tras este libro; es sin duda una sorpresa y lo recomiendo en un ciento por ciento, a pesar de que sea un poco lento.




Canción de hielo y fuego: Juego de tronos - George RR Martin
“Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheron, llamado el Ursurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores adiciones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddas Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentara desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector”
Nada que decir, esta es una obra maestra, que manera de cautivar al lector tiene este guaton malvado que mata a personajes como quiere ¬¬ si, me refiero a George rr martin y me importa muy poco tratarlo asi luego de que me dejara más de una vez deshidratada por las lagrimas que me robo. Es un infeliz, que escribe maravilloso.



Las aventuras de la princesa y el señor Fu: Lo que hay debajo de la cama - Patrick Rothfuss
“Este no es un cuento para niños.
Lo parece. Tiene ilustraciones. Tiene un titulo almibarado. Los protagonistas son una niña y su osito de peluche. Pero todo eso no es más que una fachada. En realidad, este es un cuento para adultos que tengan un sentido del humor un tanto siniestro y sepan apreciar los cuentos de hadas de los de antes.
El cuento tiene tres finales. Si se detiene la lectura en uno u otro, la historia es completamente distinta. Hay una final dulce y otro horrible. El último es el final de verdad, el que te clava los dientes.
Las aventuras de la Princesa y el señor Fu da un giro macabro a los cuentos infantiles ilustrados tradicionales. Yo lo veo como un combinado de Calvin y Hobbes y Caroline, con una pizca de Edward Gorey.
Lo dicho: este no es un cuento para niños.”

Amo este libro, fue una sorpresa, pero por favor no se lo lean a ningun niño porque no es de ese estilo, es un cuento de adultos de mi autor favorito <3 ¡Proclamo mi amor por su creatividad!


Las crónicas del asesino de reyes: Día uno: El nombre del viento - Patrick Rothfuss
“En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que lo han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: "Kvothe" músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años como ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado "por su originalidad y la maestría con que está narrada" a todos los que la han leído.”
Oohh solo de recordar sobre qué trataba este libro, me causa escalofríos. No tengo nada que decir aquí que ya no haya dicho en el reseña, es mi libro favorito del mundo mundial. 


Las crónicas del asesino de reyes: día dos: El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
“Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje mítico: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino”
Sin duda los libros de este autor, personalmente, me encanta, me puede llevar a lugares inimaginables de una forma única; me encanta y su forma de relatar cada hecho, es sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario