miércoles, 13 de noviembre de 2013

IMM #3 Octubre - Noviembre


¡Si! he aprendido el termino In My Mailbox

Ah! bueno, por fin he podido sacarle fotos a mis libros nuevos, estoy feliz, hoy acaba de llegar el ultimo. Sin duda desde ahora no podre comprar libros hasta como en navidad ¡donde no le compraré regalos a nadie! todo ese dinero será para mi y mis libros.
¡Bien! Comencemos, espero que les gusten las compras y que se interesen por los libros.

 Ahh debo admitir que este libro es realmente una sorpresa. Pensé que era bueno, pero no tanto, creo que a pesar de tener ciertos vacíos que espero se resuelvan en la secuela, es uno de mis top 10 del año. 371 páginas de amor adolescente, con chicos especiales.







Cazadores de sombras, ciudad de los ángeles caídos. Este libro lo valoré mejor que el tercero, encuentro que me reencantó con la saga, fue inesperado y realmente muy adictivo. Cassandra Clare nuevamente me ha sorprendido como con los primeros libros, nada fue como esperaba y eso me encantó, ya que el tercero para mi, fue demasiado predecible. Recomendado totalmente. 412 páginas de pura emoción y confusión.

AQUÍ LA RESEÑA


 ¡No saben lo ansiosa que estoy por leer este libro! Sin embargo, será el ultimo que lea. Siempre leo por orden de llegada y a pesar de que este fue el primero que pedí, fue el ultimo que llegó, desde ¡España oleee! Lo malo es que todo el tiempo pensé que este sería el ultimo libro, ahora hay que esperar al próximo año por el sexto y ¡ademas quiero la precuela Los Orígenes!




¡Aquí está la desilusión de los últimos meses! de verdad, no tengo nada que decir sobre este libro, nada bueno por lo menos. No lamento haber gastado dinero en él ya que bueno, supe el final, pero de todas formas, pésima trilogía, yo no se las recomiendo. Está llena de fallos, los personajes no esta relacionados y los géneros que trata de usar la escritora, no se desarrollan bien y de por si, la historia tampoco. 397 páginas que debieron ser 100 en realidad




 ¡Ah!  Este libro lo vi recomendado en varios blog, ademas de booktubers. Un amor entre adolescentes, creo que es triste, se ambienta en Japón. Ha sido muy famosa. ¡Me encantan los animes! espero que sea un estilo de amor así, es super corto y tiene la letra bien grande.
Tan solo tiene 192 paginas y Buscalibre no estaba a más de 3500 pesos chilenos ¡ah! esa oferta no la podía dejar pasar! Así que feliz con el libro, espero que sea bueno.
 ¡Chan! Proxima reseña. La lección de August, esta tarde debo comenzarlo. Se trata de un chico que tiene una malformación facial, entonces su niñez se ve un tanto difícil. 
¡Este libro si que ha tenido buenas recomendaciones! Ademas tiene 412 páginas, más que Bajo la misma estrella, excelente.
Espero ansiosa de que sea una buena historia.

Actualizando mis libros, limpiándolos y cambiándolos de orden, ya que la trilogía de Delirium debe quedar en otra estantería, no los puedo ni ver.
Abajo esta "El quijote de la mancha" que ¡debo leer! y "El medico"
que está prestado, no es mio, así que por eso no lo mostré
Aaay estuve jugando con mis libros. los amo, están creciendo cada día.
Esto sin duda se está volviendo en una obsesión, pero bueno, espero no ser la única
Ah ¡como bonus! tengo como 6 o 7 marcadores de imanes.
Hubo una feria del libro usado en mi universidad, habían muchos libros
no todos usados, muy baratos y ¡yo sin dinero! lo único que pude obtener
fueron estos separadores o marcadores de libros, muy monos, realmente me gustaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario