sábado, 5 de octubre de 2013

Lo nuevo en mi estantería


Aaaaaaaah por fin hoy llegado el ultimo libro que espero a corto plazo. Ya me he quedado cero, no tengo idea cuando pueda comprar un nuevo libro y el ultimo  me debe llegar entre el 20 - 22 de Octubre, que es Cazadores de Sombras: Ciudad de ángeles caídos, pero falta mucho para eso, así que ahora debo subir mis nuevas adquisiones para ir actualizando mi estanteria. Esto tiene nombre en el mundo blogger, pero no tengo idea cual es y realmente no importa mucho, si el fin es el mismo.


    ¡Así es! obviamente son solo tres, no soy millonaria, quizás pudieron ser más, pero me gasté una pequeña fortuna en el libro que espero, ya que lo he mandado a pedir al extranjero, cosa que no sale tan cara, ni tan barata, pero como soy una pobre estudiante, es para mi una pequeña fortuna.
En fin, así es, a mis manos estos días llegó Jane Eyre, que ya sabemos que no es la edición que esperaba, pero me ha pasado por no leer el detalle de la compra ¡dah! ¬¬ un aplauso para mi. La reseña de ese libro ya está en el blog.
    Como segunda lectura esta Pandemonium, que solo ayer subí la reseña, aun tengo ese sabor a poco ya que esperaba mucho más del libro y realmente la ansiedad por tener el tercero ya ha disminuido, pero de todas formas lo compraré porque ¡necesito tener la trilogía completa! no me gusta las cosas a media.
   Por ultimo y solo ¡a horas de su llegada! la paciencia me ha retribuido, ya que estuve a punto de comprarlo al doble del precio que me costo hoy en día, por fin, con un día de atraso ha llegado Bajo la misma estrella. Que emocionante, este libro ha tenido tantas criticas positivas que estoy ansiosa por leerlo, hace ya un par de libros atrás que no me emociono tanto por un buen libro, así que espero que sea tan bueno como todo el mundo dice, ademas ¡que sus hojas vienen de bosques aprobado por Greenpeace! así que solo viene con pura buena energía. Trataré de hacer durar este libro en mis manos, puesto que... bueno, después no me queda nada y me volveré ansiosa :S ¡ah! mundo cruel porque me has hecho tan pobre jajaja. 
Nada mas que decir, me retiro feliz por tener este nuevo libro en mis manos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario