viernes, 25 de octubre de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare


     



Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos.
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
N° de páginas: 411
Precio: $19.290 (muy caro, lo sé, pero rayé con la edicion de tapa dura, asi que necesito seguirla asi, por eso tuve que pedirlo al extranjero)
ISBN: 9788408099574


“Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del circulo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer  su relación o… a destruirla para siempre”


¡Por Dios Santo ¿Qué se fumó la Sra. Cassandra Clare que hizo que mi cabeza volara con este libro?!

No puedo decirles de que trata este libro específicamente, en serio, suceden tantas cosas, a todos los personajes que en un momento no sabes para donde va la micro (bus, transporte público, etc) Sin duda todo lo predecible y asombroso que hubo en el tercer libro, quedó atrás, ahora sigue siendo asombroso, pero para nada predecible, de verdad que este libro me dejo pasmada.

Cassandra Clare dejó liberar aun más su imaginación, de una forma tan atrayente y con un constante suspenso que no te deja dormir, si, lo digo por experiencia propia, no he dormido muchas horas debido a estar leyendo el libro y yendo a la universidad estos días. Atrapó mis madrugadas.


Por fin esta vez me dio, lo que me estaba faltando con los otros libros (no, no me dio a Magnus de regalo, ni una estela) Poder ver cómo se desarrollan las otras parejas, además de Jace y Clary, que incluso encontré que quedaron desplazados, pero no me importó porque los demás personajes son tan importantes como los protagonistas, es en serio, creo que esta historia es de las pocas donde sientes que cada personaje tiene una gran misión en la novela y que prácticamente deberían tener un libro por cada uno, es en serio, me agrada leer ese tipo de libros donde cada persona y ser sobrenatural tiene la profundidad necesaria para que desees seguir leyendo ¡aaah! Es que de vedad quedé loca con este libro. No me lo esperaba después de leer el tercero, donde todo fue increíble, pero como que la autora me dio demasiadas pistas para descubrir lo que podría suceder ¡aquí no!

Esta foto estaba en mi foto de perfil de facebook,
es una de mis favoritas *-* tan nanai Jace.
Todo el suspenso y misterio, todas las nuevas conexiones y personajes nuevos hacen que trates de buscar teorías que se ven derrumbadas ¡sorprendiéndote de una manera tan, pero tan agradable que te vuelve a atrapar! Y no digo que solo tenga escenas agradables el libro, si no que es magnífico encontrar ese estilo de atracción hacia una historia, que ya va en su cuarto libro y te sigue atrapando y te sigue instruyendo sobre este increíble mundo que nos trae Cassandra Clare.

Debo destacar el hecho de que Simon tiene mayor protagonismo, podemos conocer más sobre su vida actual, lo que es perfecto ¡El chico tuvo un súper cambio y todos seguían como si solo tuviera un resfrió! Por fin se ve mucho más de cómo lleva sus días y de como se está adaptando a su nueva vida. ¡Gracias Cassandra Clare!

No sé, solo tengo elogios. Al comienzo como que no entendía nada, lo que puede ser muy bueno o muy malo en mí caso con las historias. Obviamente fue la primera opción, aunque no me agradó que nombraran a los personajes de Cazadores de Sombras: Los Orígenes ¡no tengo dinero para comprarlos! Eso es tortura, porque no sé de que tratan y ¡boom! Magnus como que dice algo sobre esos protagonistas y… ¡ah! me dio ansiedad y están muy caros para obtenerlos, además que ya gasté mi dinero del mes en libros.
¡Por Dios! no había visto esta foto, esta hermosa  *-*
Ya no tengo nada más que decir ¡ah! si, se me olvidaba. Me di cuenta que en este libro, cambiaron al traductor… pues mis queridos amigos ¡se nota! Si, habían errores que noté  (cosa que es raro en mi) y que no habían en los otros. Aunque fueran menores, me llamó la atención eso.

Ando con miedo buscando imagenes, esta lleno de Spoilers
Ah, realmente el libro estuvo muy bueno, me volvió a encantar Cassandra Clare, este libro sin duda es uno de conexión para los otros dos (no sé qué haré cuando tenga que esperar hasta el 2014 por el sexto, es en serio, yo nunca he esperado por libros cuando leo sagas, siempre las leo completas) ¡Pero! Fue increíble, muy agradable, rápido de leer, profundizó en los personajes, cosa que yo quería que sucediera en el tercero; fue perfecto. Además Clary y los demás están madurando tanto, si son solo niños, pero ya se nota que sus cabecitas de adolescentes se toman de diferente forma la vida, han tenido que madurar.

No tengo nada más que decir… no sé si alguien que pase por acá haya leído este libro. Si fue así ¡por favor comenta que te pareció! Necesito desahogarme con esta historia y comentarla con alguien, solo puedo decir que pasé por todo tipo de emociones. Lo amé.

Le daré cuatro estrellas, porque sin duda siento personalmente, que superó el tercero y que me sorprendió de una forma que no pensé que haría. No le doy cinco estrellas porque como que me estoy volviendo media exigente y  no sé, me está gustando mucho la saga hasta ahora, pero no tanto para que mi misión de vida sea recomendarla, como hago con otros libros. O sea, me volvió loca, pero yo no te trataría de loco si aun no lo lees ¿me entiendes? Jejeje

¡Nos leemos en el próximo libro!

4/5 ¡Me he vuelto loca, esta buenísimo!



2 comentarios:

  1. Aún no he leído el Libro pero tengo que darte las gracias por todo lo que compartes con nosotr@s y fomentar esa pasión por la lectura que ha traspasado fronteras. Tengo una lista larguísima de todos los recomendados que quiere comprar y leer y me parece magnífico lo que haces. Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay muchas gracias a ti monica por comentar :D es agradable saber que alguien lee esto :D

      Eliminar