domingo, 10 de agosto de 2014

Book Tag #1: Los odiados

Book Tag: Los odiados

   Siempre me han llamado la atención los Book tag, los encuentro demasiado entretenidos, así que decidí comenzar a hacer algunos. 
   El Book tag de los odiados de nuestras estanterías, así que ¡comencemos! Espero que me digan sus respuestas en los comentarios.
   Este Book tag lo extraje de Sueños y palabras




Personaje Masculino que menos te guste
Subdirector Janson  o "La Rata" - Maze Runner
Este hombre me desesperaba cada vez que aparecía, ademas lo encontraba asqueroso por lo feo que es en mi cabeza.

Personaje Femenino que menos te guste

Nora Grey - Hush hush
Ni siquiera me detendré a hablar sobre ella, me desagrada de una forma impresionante, pero debo decir que la saga tampoco es de mis favoritas, sin embargo, creo que esta protagonista empeoró todo aun más


Malvado, más odiado

Ceniza - El nombre del viento
Aunque en realidad los Chandrian de este libro, los odio con todo mi corazón de lectora, son demasiado malos y hacen demasiado daño ¡oh! necesito que los eliminen para poder estar tranquila


Portada más fea de los libros que hayas leído
Jane Eyre - Charlotte Bronte
Esto es bien dificil, creo que no tengo tantos libros como para encontrar una portada fea, pero de los que tengo y he leido, esta es la más fea.


Pareja que menos te haya gustado
Lena y Alex - Delirium
Bien, mi pareja principal que menos me ha gustado es Nora y Patch, pero ya nombre esa saga más arriba, asi que pondre a los segundos. Me carga esta pareja, no les creo nada, ademas Lena es una estúpida.


Libro que pensaste que no te gustaría y al final te encantó
El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone
Este libro me lo compré sin saber mucho sobre él, pensé que no me volvería loca, pero si que lo hizo. Es perfecto y adictivo.


Libro que pensaste te gustaría, pero al final te decepcionó
Hush Hush - Becca Fritzpatrick
¡Devuélveme mi dinero Becca! 


Final de saga más decepcionante
Requiem - Lauren Oliver
Aún recuerdo lo decepcionante que fue este final ¡Una estafa señores, una estafa!


Peor Libro que has leído
Ante la bandera - Julio Verne
Esto fue un suplicio, realmente no me gustó ni un poco. Y Si, creo que ha sido el peor que he leído.


Libro que está de moda y que a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.
Pideme lo que quieras - Megan Maxwell
No sé si considerar este libro porque no lo pude terminar, me faltaron como 100 hojas, pero es horrible. Diría de nuevo Hush hush pero seria muy repetitivo


Nada más ¿cuales son sus libros más odiados?

2 comentarios:

  1. los míos son: personaje masculino y femenino que no me gustaron, ademas de la pareja y el libro que pensé que me gustaría y al final no fue así y ademas que esta (o estaba) de moda y no me gusto, fue: La trilogía de El infierno de Gabriel ...
    Personaje Malvado: Helena Robinson ... por Dios que manera de odiar a esa mujer (juro que jamas he odiado tanto a alguien xD)
    Portada mas fea: sorry pero soy muy pobre para eso xDDD
    Libro malo que al final resulto bueno: 100% Divergente!! creo q te dije una vez que tenía muchos pre juicios con esa trilogía, pero me cerro la boca completamente!
    Final de saga mas decepcionante: mmmm difícil, no me he leído muchas xD pero diría que quizás que fue " beautiful disaster", realmente me gusto esta "serie"o "saga", pero solo el primer libro, el resto ... mmmm na había necesidad, ¡¡¡realmente no la había!!! y no escribió nada nuevo y en cima sigue escribiendo pero ahora de los hermanos del protagonista ... .-.
    y el peor libro que me he leído: (para no decir que fue el Infierno de Gabriel xD) diré que fue El Éxtasis de Gabriel xDD esa wea si que fue mala, al menos con el infierno de gabriel me reí pero acá NADA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah tambien pensé en poner Divergente, pero en ningun momento pensé que no me gustaría, aunque tampoco crei que me volveria tan loca como lo hizo jejeje aah que trilogia tan buena <3 <3

      Eliminar